sábado, 19 de junio de 2010

PRIMERA PARTIDA DE DEFUNCION Y DE BAUTIZO

PARTIDA DE DEFUNCION.
Libro I de Defuncion Folio 1 Marginal 1
En la parroquia de Nuestra señora de la Candelaria del Banco a veintinueve de septiembre del año de mil ochocientos cuarenta y tres, Yo josé Antonio Soto cura vicario, dí sepultura Eclesiástica al cadáver de Isaías, hijo legítimo de Fruto Cárdenas y Emeterial Arias. Doy fe y por haberse enfermado mi antecesor que hizo el entierro y muerto al fin sin haber firmado dicha partida la firmo yo el cura propio de sta parroquia. Luís José Seija. Pbro.

PRIMERA PARTIDA DE BAUTISMO
FOLIO 1 MARGINAL 1
En la parroquia de Nuestra señora de la Candelaria del Banco a nueve de julio de mil ochocientos sesenta y tres yo el presbitero Luís José Seija cura vicario foráneo de ésta bauticé solemnemente puse óleo y crisma a NN que nacíó el día once de febrero último. hiji legítimo de los Js Juan José Muñóz y de Eugenia Ardila. fueron sus padrinos los SS Rafael Soto y Manuela Ballestero a quienes advertí el parentesco espiritual y demás obligaciones de sus cargos y por que conste la firmo. Luís José Seija.

2 comentarios:

  1. LA PARTIDA DE DEFUNCION APERECE PRIMERO QUE LA DE BAUTIZO

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, tengo en mi custodia a mi sobrino por supuesto con los documentos legales,estoy en trámite de bautizaron pero me piden los nombres de los abuelos maternos, la mamá biologica no es posible localizarse con ella para esa información, requiero de su ayuda con el tema, ella fue bautizada allá en parroquia nuestra señora de la Candelaria, mucha gracias quedo atenta

    ResponderEliminar